Vlog Editor at Work

Sobre nosotros

Una experiencia de aprendizaje única y divertida

En el(la) yeshuruntora encontrará la atmósfera de aprendizaje que estaba esperando. Ubicado(a) en Ciudad de México, nuestro(a) Escuela de parteras ha sido parte de la formación académica de la región desde el año 2000. Tenemos la fortuna de contar con alumnos de todo el mundo que buscan un plan de estudios que los prepare para su futuro profesional.

Nuestro compromiso con la excelencia y nuestras instalaciones de primer nivel harán que estudiar en el(la) yeshuruntora sea una experiencia satisfactoria que será recordada para toda la vida. Contáctenos para programar una visita o conversar con uno de nuestros exalumnos.

Leer más
College Campus

Nuestra misión

Queremos llevarte al siguiente nivel

Nuestro objetivo principal es brindarle a los esudiantes un entendimiento fundamental sobre una amplia gama de disciplinas a través de la creación de un ambiente educativo que les resulte atractivo. Nuestros programas están diseñados para hacer que los alumnos enfrenten sus principales desafíos y adquieran experiencias nuevas. Los motivamos para que persigan sus sueños y trabajen para forjarse un futuro prometedor. Contáctenos para obtener más información al respecto

Contáctenos
Students Taking Exams

Nuestra filosofía

La educación de nuestros alumnos es lo primero

Con años de experiencia en el sector educativo, sabemos lo que los alumnos necesitan para que estén preparados para el futuro. Nuestra técnica de enseñanza hará que los estudiantes se sientan valorados, respetados y apreciados. En el(la) yeshuruntora creemos que la creación de una experiencia de aprendizaje colaborativa y creativa le ayudará a los estudiantes a alcanzar su sueños y aprovechar su potencial al máximo. Contáctenos en caso de tener más preguntas al respecto.

Contacto