Nivel Secundario
El secundario acerca a los jóvenes al mundo que los rodea brindándoles habilidades y herramientas para proyectarse hacia el mundo laboral y académico.
En el Nivel Secundario generamos experiencias académicas potentes que conecten a nuestros estudiantes con sus ganas de aprender y sus deseos de tener herramientas para comprender la complejidad del mundo de hoy.
Los motivamos, a lo largo de su vida escolar, para que sean personas autónomas, responsables y que sostengan los valores de nuestro pueblo, enmarcados en la senda de la Torá.
Trabajamos acompañando las trayectorias escolares de cada estudiante, partiendo de sus posibilidades, potencialidades e intereses. Somos una escuela que tiene como meta la excelencia y la inclusión.
Les brindamos a nuestros alumnos experiencias que les permitirán obtener las habilidades para ser jóvenes protagonistas de su presente y futuro. En este sentido:
• Generamos espacios electivos curriculares en los cuales los alumnos pueden elegir entre diversas opciones con el objetivo que puedan indagar sobre sus habilidades (robótica, diseño de indumentaria, composición musical digital, fotografía documental, transmedia, inglés).
• Intensificamos los espacios de enseñanza del inglés, sumando materias que se dictan en este idioma y talleres de conversación, entendiendo que hoy es un medio para integrarse al mundo.
• Firmamos convenios con universidades de gran reconocimiento nacional e internacional, los cuales brindan a nuestros egresados importantes beneficios para cooperar en la transferencia de conocimientos.
• Tienen múltiples vivencias como, actos, viajes, talleres, excursiones, que estimulan a los estudiantes a ampliar sus vínculos sociales, afirmar su responsabilidad ciudadana y profundizar su identidad judía y sus vínculos con Israel.
• Contamos en las diversas áreas con asesores que trabajan con nuestros docentes en la innovación educativa y la formación permanente.
• Cada grupo tiene un tutor que los acompaña en los diversos aspectos de la escolaridad, tanto a nivel grupal como individual.
En nuestra escuela, los estudiantes encuentran un ámbito en el cual pueden desarrollarse, crecer saludablemente y aprender con alegría, teniendo a la Torá como luz que ilumina cada uno de los momentos.